Servicios

Servicio Técnico

Hittec Medical cuenta con un Departamento de Servicio Técnico abastecido con equipamiento de última generación y personal especializado.

Servicio Técnico

Poseemos simuladores para cada clase de equipos médicos lo que nos permite realizar todo tipo de reparación en forma correcta y confiable.

Montado con equipos Metron de testeo y calibración, nuestro Departamento de Servicio Técnico valida y homologa cada reparación según los datos de fábrica. Realiza testeos, calibración, instalación, puesta en marcha y actualización de la unidad.

Hittec Medical brinda además Servicio de Mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo.

Preventivo:
Se realizan inspecciones y/o revisiones programadas, y se llevan a cabo las tareas necesarias para mantener los equipos, instalaciones y accesorios en condiciones óptimas de funcionamiento en cuanto a seguridad y economía. Este tipo de mantenimiento previene accidentes, daños y averías, y se sustituyen o reponen elementos gastados por el uso normal de los equipos.

Predictivo:
Este servicio consta de las tareas programadas que deben realizarse con una frecuencia determinada según el caso.

Correctivo:
Este servicio cubre las reparaciones de averías, daños y fallas. Puede ser realizado en forma programada - junto a los trabajos de mantenimiento preventivo-, o en forma no programada - cuando las fallas provoquen indisponibilidades de servicios especiales-.