Productos  //  Ultrasonido: Consolas

ALOKA ProSound SSD-4000

La consola para la detección armónica pura (PureHD)

El ProSound SSD - 4000 utiliza las tecnologías acústicas más avanzadas disponibles hoy en día, y su arquitectura tecnológica multidisciplinar le permite ofrecer una gran versatilidad y flexibilidad en una amplia gama de aplicaciones clínicas.

ALOKA ProSound SSD-4000

La arquitectura basada en software multitecnología ofrece una gran versatilidad y flexibilidad. La plataforma digital de haz puro del ProSound 4000 SV ofrece detección de armónica pura que mejora la claridad de la imagen.

Haga click sobre las imágenes para ampliarlas

El ProSound SSD - 4000 es un sistema digital de diagnóstico de imágenes por ultrasonido multipropósito de última generación para aplicaciones ginecológicas, obstétricas, cardiología (soporta Doppler Continuo como opcional), vascular periférico, pequeñas partes, transesofágicas, laparoscópicas, intraoperatorias y urología.

El método de exploración es electrónico con la posibilidad de realizar estudios con transductores mecánicos radiales como opcional. Con el objetivo de obtener imágenes de alta calidad, la unidad cuenta con transductores multifrecuenciales e imágenes con segunda armónica que incluyen menos artefactos de lóbulos laterales y ruido.

Es posible realizar estudios 3D en tiempo real con herramienta de corte como opcional. Además es posible obtener imágenes de campo extendido para escaneos de regiones extensas.

En lo que se refiere a estudios cardiológicos, el ProSound SSD – 4000 se destaca por el uso de hasta tres cursores en modo M ubicados en cualquier posición y dirección del espacio para realizar estudios de diferentes estructuras cardiacas como opcional (Examen Cardiovascular Completo, opcional). Mediante el modo Doppler Tisular opcional se muestra el movimiento del tejido cardiaco permitiendo el estudio de las velocidades de las paredes del corazón. Además es posible la utilización de agentes de contraste para realizar estudios de las estructuras cardiacas.

Este sistema utiliza:

  • Detección Armónica Pure (PureHD), característica que permite crear imágenes excepcionalmente claras y con una mejor relación señal-ruido. Esto es especialmente útil cuando se escanean imágenes de pacientes tradicionalmente difíciles de explorar (por factores como la edad y obesidad, entre otros). Proporciona además, una calidad óptima de Eco Armónico.
  • Formador de haz digital y tecnología Front-End que incluye un conversor A/D de 12 bit para un amplio rango dinámico.
  • Tecnología de PixelFocus TM que otorga una increíble resolución espacial.
  • Sistema de manejo de datos integrado (iDMS).
  • Transferencia de datos compatible con DICOM.
  • Imágenes Multifrecuenciales (QFI): posibilita la elección de hasta 5 configuraciones diferentes para un solo transductor.
  • El ProSound 4000 SV utiliza la recientemente desarrollada banda de Súper Alta Densidad (W-DHS) y transductores optimizados para imágenes digitales.