Productos  //  Ultrasonido: Consolas

ALOKA ProSound SSD-3500

La plataforma para imágenes digitales de haz puro

Su diseño orientado al usuario permite personalizar el equipo de acuerdo a las necesidades específicas de cada aplicación.

ALOKA ProSound SSD-3500

La arquitectura del ProSound 3500 SX/RT permite alcanzar exámenes más eficientes a través de su diseño ergonómico y de la alta performance de la tecnología avanzada de ALOKA. Entre sus características se destacan:

  • Formador Digital de Haz de Alta Resolución
  • Un amplio rango dinámico de resolución con conversión analógica Digital en 12 bits
  • Procesador de Alta resolución lo que le permite obtener múltiples frecuencias por transductor.

Haga click sobre las imágenes para ampliarlas

El ProSound 3500 SX/RT es un sistema digital de diagnóstico multipropósito de última generación para aplicaciones ginecológicas, obstétricas, cardiología básica, vascular periférico, pequeñas partes, transesofágicas,  intraoperatorias y urología.

Además de los modos clásicos de visualización, este ecógrafo se distingue por contar con imágenes de campo extendido en Modo B que permite la observación de estructuras con un ancho mayor a la pisada del transductor como opcional.

Es posible realizar estudios 3D en tiempo real con herramienta de corte como opcional.

En lo que se refiere a estudios cardiológicos, el ProSound 3500 SX/RT se destaca por el uso de hasta tres cursores en modo M ubicados en cualquier posición y dirección del espacio para realizar estudios de diferentes estructuras cardiacas como opcional. Mediante el modo Doppler Tisular opcional se muestra el movimiento del tejido cardiaco mediante color permitiendo el estudio de las velocidades de las paredes del corazón. Permite un Examen Cardiovascular básico.

Características:
El sistema del ProSound 3500 SX/RT utiliza las características de la serie Aloka ProSound:

  • Permite  varias frecuencias, seleccionadas por  el usuario, activa distintas frecuencias de transmisión (mas de cinco)  para imagen en escala de grises y Doppler.
  • El  Eco Armónico Tisular es una tecnología que utiliza la  segunda armónica, que incluye reducción de los ruidos y artefactos de los lóbulos laterales. Esto también ayuda a la imagen en pacientes con cierta dificultad, ya sea por edad o por exceso de peso.
  • Red DICOM  con imágenes compatibles provistas por  un sistema extendido de administración de datos de Aloka (iDMS).
  • Dual Dynamic Display (DDD) despliega simultáneamente dos imágenes en modo B (con o sin color) mostrando fácilmente la relación entre la información morfológica y la corriente sanguínea de la región interesada.
  • El formador Digital de Haz de Alta resolución ofrece una excepcional velocidad de cuadros para optimizar la perfomance en estudios que requieren imágenes dinámicas en la morfología del paciente.
  • El conversor analógico –digital de 12 bits permite alcanzar una alta calidad en las imágenes tanto con un amplificador dinámico y un resaltador de la resolución de contraste.
  • La tecnología del Modo M de Angulo Libre en tiempo Real proporciona imágenes superiores sin reparar en el posicionamiento.