La experiencia de ALOKA en microingeniería avanzada ha resultado en una combinación incomparable de rendimiento y portabilidad, incluso en soluciones de ultrasonido para la veterinaria.
Por más de 20 años, ALOKA ha sido lÃder en diagnóstico por imágenes para el campo de la Veterinaria. En 1983 revolucionó el ultrasonido cardiovascular introduciendo los primeros sistemas para el profesional veterinario y el Doppler color de excelente calidad de imagen logrando los estándares más altos. Hoy, ALOKA continúa innovando con los sistemas digitales puros y cuenta con al menos 30 transductores únicos de ultrasonido para una variedad de usos en pequeños y grandes animales.
El SSD-500 es un sistema durable, portable sectorial y linear que ofrece flexibilidad, calidad superior de la imagen y funcionamiento confiable en un diseño compacto. Este sistema de menos de 10 Kg. trabaja con focos dinámicos electrónicos y 256 escala de grises que se traduce en imágenes de alta calidad. El software para el porcentaje del compromiso del tendón y la determinación de la edad gestacional para muchas especies es estándar con el sistema.
CaracterÃsticas:
Elja un Transductor del siguiente menu para conocer como este producto puede ser aplicado a su especialidad.